El espectrofotómetro de nuestra compañía abre el mercado en América

Desde la red de información sobre instrumentos, al recopilar datos del mercado de instrumentos estadounidense, MarketResearch.com anunció un nuevo informe de mercado: "Informe de pronósticos de mercado del instrumento analítico estadounidense".

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de una fuerte demanda de instrumentos analíticos y productos de automatización. En este caso, Estados Unidos ha desempeñado un papel principal en el fortalecimiento del potencial del mercado. En esta industria, muchas empresas conocidas mejoraron sus beneficios a través de muchos medios, como una alta inversión, el estricto cumplimiento de las regulaciones, la innovación de productos y otros. Si bien la recesión económica en 2009 ha frenado el crecimiento del mercado de instrumentos analíticos, es probable que la recesión posterior incremente los costos de los usuarios. En consecuencia, se espera que el mercado estadounidense de instrumentos analíticos alcance los $ 7,8 mil millones para 2015.

Se espera que el mercado estadounidense de instrumentos analíticos alcance los 7.800 millones de dólares en 2015. El crecimiento de este mercado depende en gran medida de varias industrias, tales como productos químicos, alimentos y bebidas, petróleo y gas natural, electricidad, medicamentos, etc. Debido a que la mayoría de los departamentos de estas industrias están funcionando bien y el gasto de capital es más efectivo, el monitoreo de calidad de estas industrias promoverá el desarrollo del mercado de instrumentos analíticos. Además, para garantizar la seguridad social, el gobierno aún otorga gran importancia a la adquisición de equipos entre todas las industrias.

En 2013, el espectrofotómetro de nuestra compañía abrió el mercado estadounidense. Con la recuperación del mercado estadounidense y los esfuerzos de los distribuidores, la participación de mercado del espectrofotómetro UV VIS de nuestra compañía en Estados Unidos se mejorará aún más en 2015.